Nueva comisión de hacienda en el Congreso

hace 3 años

La Comisión de Hacienda y Presupuesto que dirige la diputada Julia Andrea González Quiroz, quedo instalada el día de ayer 16 de agosto y consta de 8 diputados, este acto de instalación se llevó a cabo en la Sala Mujeres de Baja California Forjadoras de la Patria.

El compromiso de este equipo de trabajo según sus propias declaraciones fue cumplir con todas las responsabilidades que implica este cargo y llevar a cabo su gestión en el estado con transparencia y seriedad.

Además de la aprobación de leyes de ingresos y presupuestos de egresos, también asumen el papel de garantes del debido ejercicio del gasto, del destino de recursos propios del Estado, entre otras acciones que los convierten en vigilantes de la debida disposición del erario de Baja California.

Así mismo Julia Andrea González dijo que velaran por el cumplimiento de las normas en materia de transparencia y acceso a la información.

Finalmente señaló que estarán muy pendientes del cumplimiento de la Ley de Presupuesto a favor de los más vulnerables como las comunidades indígenas, personas con discapacidad y  otros grupos prioritarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *