Gran número de hospitalizados tienen la vacuna Pfizer

hace 3 años

Actualmente los registros de las personas que se encuentran hospitalizadas en el estado de Baja California por el padecimiento del Covid-19, señalan que muchos de ellos tienen la dosis completa de la vacuna contra el virus Pfizer.

Alonso Pérez Rico, titular de la Secretaria de Salud, dijo que esta realidad no significa que la vacuna no haga su trabajo o sea buena, ya que desde que se está implementando este escudo, los niveles de hospitalización, gravedad o muerte por la enfermedad se han reducido favorablemente.

El doctor Pérez Rico, mencionó que de las personas hospitalizadas que cuentan con esquema completo de vacunación, los que más se han registrado son los que tienen la vacuna Pfizer.

“No estamos diciendo que la vacuna Pfizer sea mala vacuna, todas las vacunas son muy buenas, pero esto es lo que está ocurriendo en Baja California”, dijo en conferencia diaria Pérez Rico.

También informó que se encuentran personas hospitalizadas con el esquema completo de otras vacunas, pero que donde más se repite este patrón es en los vacunados con Pfizer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *