Gobierno se prepara ante una cuarta ola de Covid-19

hace 3 años

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recalco que los esfuerzos por lograr el mayor número de vacunación posible en los próximos meses se ha incrementado, esto debido a la posibilidad de que se desate una cuarta ola de Covid-19, con la llegada del próximo invierno a nuestro país.

El Gobierno Federal espera poder cumplir con la vacunación completa de todos los mayores a 18 años en el país en el mes de octubre, justo antes de la temporada invernal.

Por los números que se manejan hasta la fecha, es difícil que esa meta se pueda cumplir a cabalidad, por eso el presidente López Obrador, ha dicho que esperan al menos cumplir con la primera dosis en esta parte de la población mayor a 18 años.

AMLO insiste en que la mejor medida para protegerse contra el Covid-19 es la vacuna, por eso insta a todos los que aún no la poseen, a que acudan a su centro de vacunación más cercano para recibirla.

En época de invierno es normal que afloren algunas enfermedades respiratorias, por eso es que las autoridades sanitarias necesitan actuar antes de que esta época del año llegue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *