Llegan las primeras dosis de Moderna al país

hace 3 años

Luego de que recientemente se aprobara su uso de emergencia para combatir el Covid-19, llego el primer lote de la vacuna Moderna desde los Estados Unidos, para unirse a los biológicos que son administrados actualmente en nuestro país en la lucha contra el coronavirus.

En total son 1 millón 750 mil vacunas que fueron entregadas al país en calidad de donación por el país vecino, esto como parte del acuerdo establecido entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris.

La mayor novedad en este acontecimiento, es la ampliación de las opciones para que la población reciba los anticuerpos necesarios para repeler el virus que se presenta en forma de pandemia en el mundo.

El canciller Marcelo Ebrard, declaro durante las mañaneras del día de hoy, que la segunda dosis de este lote recibido llegará dentro de un mes al país.

También destaco que México es uno de los países con mayor número de vacunas aprobadas en el mundo, lo que representa una amplia posibilidad a la hora de vacunar a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *