Gobernador pide paciencia a los padres que desean vacunar a sus hijos

hace 3 años

Como se supo en días anteriores 2 menores de edad lograron obtener la primera dosis de la vacuna Pfizer mediante un amparo que interpusieron sus padres frente a un juez el cual fue otorgado.

Frente a esto el gobernador Jaime Bonilla Valdez,  dijo en declaraciones que les daba toda la razón a los padres,  pues solo intentaban proteger a sus hijos del peligro latente de contraer Covid-19.

 También menciono que si el estado contara con suficientes vacunas para incluir a los jóvenes, lo harían y no habría necesidad de solicitar este beneficio ante un juez.

“Ojalá que tuviéramos vacuna para todos los jóvenes de 13 a 17 años. No la tenemos ahorita, todo mundo tiene el derecho de buscar la salud de sus hijos, si tuviéramos las vacunas, ni siquiera tendrían la necesidad de hacer eso”, dijo el Gobernador.

Aseguro que gracias a la gestión del Gobierno Federal y el presidente Andrés Manuel López Obrador,  México y especialmente Baja California cuenta con un avanzado número de personas vacunadas.

Pidió a los padres paciencia sobre la espera de un plan de vacunación que incluye a los menores de edad, y dice sentirse satisfecho de ser el estado con mayor número personas vacunadas en el país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *