La semana que viene se recibirán 5 mil vacunas para primera dosis

hace 3 años

Dicho por el titular de la Secretaria de Salud del estado de Baja California, la semana que viene arribaran a nuestro estado 5 mil vacunas del biológico Pfizer para reanudar la vacunación de primera dosis entre la población de los diferentes municipios.

Esto gracias a la gestión realizada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez ante el Gobierno Federal, quien además dio a conocer que se recibirán 25 mil vacunas para la colocación de la segunda dosis de este biológico, y así completar el esquema de vacunación de las personas.

En los próximos días seguramente las autoridades estarán anunciando los puntos de vacunación para la colocación de primera y segunda dosis de esta vacuna y segundas dosis de AstraZeneca y Sinovac.

Hasta hoy la cantidad de dosis disponibles en el estado es de 8.600 unidades de AstraZeneca y 3.568 de Sinovac. Por ahora las autoridades no han dicho si se recibirán más dosis de estas farmacéuticas en los próximos días.

El Secretario de Salud dijo que las personas que se encuentran intubadas al día de hoy no cuentan con ninguna de las dosis de vacuna contra el Covid-19.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *