Escritora Mexicalense gana concurso de cuentos nacional

hace 3 años

El Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola 2021, organizado por la Universidad de Guadalajara, tuvo como ganadora este año a la escritora proveniente de la ciudad de Mexicali, la escritora Elma Correa.

El trabajo que le produjo esta victoria fue el libro de relatos “Mentiras que no te conté”, el cual tuvo como competencia otros 671 cuentos que enviaron diferentes escritores de todo el país para participar en la edición XX del concurso.

La escritora Elma Correa desde 2008 coordina un encuentro nacional de literatura en Baja California. El anuncio como ganadora lo recibió este jueves en horas de la mañana, cuando los jueces comunicaron  su decisión irrefutable y definitiva en lo que consideraron una obra literaria con capacidad de construir atmósferas e interioridades narradas desde varios puntos de vista y una pluralidad de voces.

Por su parte la ganadora mostró su contentamiento y agradecimiento con el jurado, y seguramente se continuara difundiendo esta y otras obras de su autoría a nivel nacional e internacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *