Avanza construcción de la Nueva Ciudad Judicial

hace 3 años

Como parte de los proyectos del gobierno de Jaime Bonilla Valdez, la Nueva Ciudad Judicial se está construyendo en Tijuana. En esta nueva edificación se instalaran la Fiscalía General del Estado, la Secretaría General y el Poder Judicial de Baja California en Tijuana, todas dentro de un terreno de 9 mil 279 metros cuadrados.

Para llevar a cabo esta obra a gran escala serán utilizados unos 106 millones de pesos, dicho por Karen Postlethwaite Montijo, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt),

Por otro lado el gobernador Jaime Bonilla Valdez, mencionó que aquí funcionara el Servicio Médico Forense (Semefo), mismo del cual los usuarios se han quejado porque no son atendidos, y precisamente uno de los objetivos de este proyecto es la descentralización de los entes.

Este proyecto también es conocido como Centro de Justicia Penal, y una de las metas que persigue es el mejor funcionamiento de los diferentes organismos relacionados con las leyes del estado, para brindar un mejor servicio a todos los que por diferentes razones acudan a estas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *