Gobernador Bonilla inconforme por cierre de frontera

hace 3 años

El gobernador del estado manifestó su descontento con la decisión de los Estados Unidos de extender el cierre de la frontera para actividades no esenciales un mes más, es decir, hasta el mes de agosto, específicamente el día 21.

De acuerdo a su apreciación el pueblo de México cumplió con lo que había prometido desde la presidencia, que era la acelerada vacunación masiva, sobre todo de la parte fronteriza, tanto así que el estado de Baja California alcanzo un 71% de personas inmunizadas.

También señalo que el Gobierno del presidente Joe Biden, desistió de la idea de abrir la frontera hoy miércoles, debido a la tercera ola de contagios que atraviesa el país, y especialmente los estados fronterizos.

“Mi punto de vista aquí es que no tenían por qué tenerla cerrada ya, porque nosotros ya cumplimos, por lo menos con lo que habíamos prometido hacer, con lo que el presidente de México prometió que iba a hacer, cuanto menos con respecto con el Estado de Baja California", expresó el gobernador Bonilla.

Para finalizar dijo que para el mes siguiente no le cabe la menor duda, de que la apertura fronteriza será una realidad para la realización de actividades no esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *