Fiestas del Sol ya no necesita préstamo

hace 3 años

Así lo dieron a conocer la alcaldesa Guadalupe Mora Quiñones, y el presidente del Patronato de las fiestas.  Luego de haber solicitado la semana pasada, la suma de 4 MDP a las autoridades municipales, y estas haberles negado la solicitud, la alcaldesa anunció que tras haber analizado nuevamente los gastos que necesitaban cumplir, el monto se había reducido significativamente, sin embargo esto ya no será necesario.

En conferencia de prensa las autoridades del ayuntamiento y el patronato, han dicho que se pudo llegar a una negociación con los proveedores, quienes aceptaron recibir el pago posterior al inicio de las Fiestas, las cuales arrancan este miércoles 8 de septiembre.

Ya no necesitamos, no requerimos de ningún préstamo, hubo más voluntad por parte de proveedores, de gente externa que son con los que teníamos la dificultad; hubo más voluntad afuera de la que se generó dentro de los regidores”, declaro Mora Quiñones.

Esto confirma de manera contundente y sin ninguna duda, que las Fiestas del Sol este año se celebraran con normalidad en Mexicali.

El Secretario de Salud del estado, también estuvo en esta conferencia de prensa anunciando los protocolos de seguridad sanitaria que se implementaran en esta fiesta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *