López Obrador se apartará de la política tras su mandato

hace 3 años

El presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que una vez que finalice su gestión como presidente de México, será el fin de su carrera política.

Pero no solo eso, sino que además no participara ni siquiera emitiendo ningún tipo de opiniones en torno a este sector en el que ha tenido un alto protagonismo.

Dijo que por ahora y mientras dure su mandato seguirá sirviendo al pueblo de México y a los mexicanos, pues esta consiente que la historia juzgara las acciones de hoy, incluso hasta sus últimos días.

Dijo que se siente tranquilo con esta decisión, pues durante su administración se ha preocupado por formar gente honesta que pueda seguir su línea de trabajo y que gobierne con rectitud y transparencia.

Aún faltan 3 años de su mandato en el país como presidente, los cuales piensa concluir si el Creador y el pueblo se lo permiten, dijo.

El mandato de López Obrador ha tenido una cualidad particular que lo diferencia de cualquier otro presidente, se trata de la pandemia del coronavirus, esto ha requerido un esfuerzo y trabajo adicional del mandatario y todo su gabinete en pro del bienestar de la población en todas las áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *