Explota inmueble por fuga de gas en CDMX

hace 3 años

Durante horas de la mañana en Ciudad de México, específicamente en la alcaldía Benito Juárez, ocurrió una fuerte explosión en un edificio habitacional en la Avenida Coyoacán, que quedo registrada por cámaras de seguridad de los alrededores.

Los hechos ocurrieron como consecuencia de la acumulación de gas en uno de los apartamentos, lo cual posiblemente se llevó a cabo a través de una fuga.

Hasta ahora se conoce que hay al menos 22 personas lesionadas, mientras las autoridades del cuerpo de bomberos y protección civil, siguen con los trabajos de inspección en el inmueble afectado en búsqueda de más víctimas y daños a la propiedad.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que 6 de estos lesionados fueron trasladados a un hospital por la seriedad de sus lesiones.

Sin embargo, horas más tarde a través de su cuenta en Twitter, comunicó el fallecimiento de una de estas personas a causa de las lesiones que habría sufrido en el incidente.

Gracias a la presencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas en el lugar, varios de los lesionados pudieron ser atendidos en el sitio de la explosión.

Las autoridades señalaron que por la magnitud de los daños se estarán atendiendo las necesidades de las víctimas en conjunto con la aseguradora y la administración del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *