nocomments

Exigirán tarjeta de vacunación en Agrobaja

Este requisito deberán presentarlo todos aquellos extranjeros que quieran acceder a este y otros eventos en Mexicali.

Es común que personas de los Estados Unidos formen parte de este tipo de eventos que incluyen también la feria del Dátil y la Feria del Sol, pues en estos casos los interesados necesitaran acreditar su tarjeta de vacunación, solo así, si se comprueba que su esquema de vacunación esta completo y vigente, podrán acceder a tales eventos.

Omar Dipp Núñez, director del Comité de Turismo y Convenciones del Municipio de Mexicali (Cotuco), dijo que se está coordinando muy bien el control de todas las personas que asistirán a los eventos a celebrarse próximamente, para evitar que ocurra un repunte en los contagios a causa de dichas actividades.

Estas actividades son muy importantes para la región porque les permite captar turistas y nuevos inversionistas económicos para impulsar el movimiento del sector productivo local.

En septiembre se celebrará la fiesta del sol, donde mexicanos y estadounidenses hacen cita para asistir a todas las actividades pautadas para la ocasión.

Los eventos que se realizaran en los próximos meses del año en curso son, El Beer Fest, la Feria del Dátil y la Expo Dátil, el Festival de la Totoaba y del Camarón en San Felipe, varias carreras fuera de camino, Agrobaja, Fiestas del So y el lanzamiento de la Ruta del Dátil.

Reply