Gobierno anuncia apoyo económico para estados

hace 3 años

Así lo ratifico el presidente del país Andrés Manuel López Obrador, quien se dirigió a todos los mexicanos en la afirmación de su compromiso con los sectores más desprotegidos de los gobiernos anteriores, desde las rancherías en los rincones de la ciudad, hasta las sierras en las zonas más remotas del país.

Se continuarán implementando programas de ayuda social que se harán llegar a todas estas personas para que desde el gobierno se les ayude a impulsar su economía y mejorar su calidad de vida.

Este trabajo se llevara a cabo en coordinación con los gobernadores de cada estado del país. Uno de estos programas será el otorgamiento de pensiones y ayudas económicas a discapacitados menores de 18 años, e incluso mayores hasta los 64 años.

La cantidad de discapacitados que se han censado contemplan las cifra de 6 millones de personas en todo el territorio nacional.

Estas declaraciones las dio el mandatario este martes 6 de julio en las acostumbradas mañaneras, frente a los periodistas que cada día esperan la conferencia de prensa ofrecida por el propio AMLO a los reporteros.

Enfatizo que los recursos que se utilizaran para estos fines corresponden a la austeridad resultante de su gestión de gobierno, pues señalo que la intención no es endeudarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *