Este curso dará 8 horas de clases gratis para aspirantes a UABC

hace 4 años

Más de 30,000 aspirantes presentarán su examen de admisión a UABC a partir del lunes 17 de agosto de los cuales se espera que sean rechazados más de 10,000 con datos de años anteriores.

Muchos de los aspirantes a pesar de obtener un puntaje alto no logran ingresar debido a la alta demanda que tiene la UABC.

[wps_alert type="warning"]Existiendo carreras como medicina, enfermería, gastronomía. odontología que cuentan con un gran cantidad de aspirantes rechazados.[/wps_alert]

Mega clase de 8 horas

Debido a la gran cantidad de rechazados existen escuelas de asesorías que se dedican a ayudar a los jóvenes a tener una preparación extra para su examen.

[wps_alert type="announce"]Por redes sociales circula una nota en la cual Proyecto Impulsa una escuela de este giro anuncio que dará 8 horas de clases ininterrumpidas el sábado 15 de agosto a partir de las 12 del medio día. [/wps_alert]

Dale clic aquí para obtener un lugar en la clase

Esto con la finalidad de que quienes no tuvieron la oportunidad de pagar un curso puedan repasar los temas más difíciles del examen de admisión. Para entrar únicamente tienes que realizar una dinámica en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *