Estas son las escuelas que reanudaran clases en Mexicali

hace 3 años

Como parte de un regreso a clases presenciales escalonado, fue el anuncio de las autoridades de lo que forma parte de su plan de regreso a clases seguro.

La Secretaria de Educación ha dicho que semanalmente irán sumando nuevos planteles educativos a la lista de los habilitados para recibir alumnos en las aulas, lo que a su vez tendrá un riguroso control para evitar la propagación del virus Covid-19.

Durante las mañaneras del gobernador Jaime Bonilla Valdez el día de hoy, se anunciaron los primeros 4 planteles educativos que abrirán sus puertas a los alumnos y personal docente este próximo 30 de agosto.

Las 4 escuelas de educación básica que abrirán en Mexicali en modo presencial son; el Instituto Patria del Noroeste, la primaria General Ávila Camacho, la Secundaria Técnica #32 y el Centro Escolar Inglés A.C. No. 149.

Estas escuelas contarán con filtros sanitarios en la entrada del plantel, en los salones de clases, así como gel antibacterial y lavamanos en diferentes puntos, para el aseo oportuno y preventivo mediante el lavado de manos de los alumnos y personal docente que hará presencia en las escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *