1comment

Docente de Mexicali ahora en la NASA

El docente Álvaro Mayoral de 35 años de edad, representa el orgullo mexicalense al formar parte de un reciente proyecto de la NASA, tras haber participado y ganado en un concurso virtual de ciencias.

Álvaro es docente en un colegio privado local y ahora embajador internacional de un programa científico de la NASA.

El proyecto presentado a La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, lo realizo en conjunto con sus alumnos, con los cuales hizo un pequeño proyecto de ciencias en la escuela, en el que presentaron aquellas personas no conocidas o famosas que han aportado importantes datos a los avances científicos a lo largo de la historia.

Esta actividad realizada con sus alumnos, fue gravada y enviada a las oficinas del ente internacional, tras lo que recibió el reconocimiento del jurado encargado de evaluar a los participantes, algo que complació al profesor y agradeció la participación especial de sus alumnos.

El profesor cuenta con el título de Licenciatura de Negocios Internacionales de la Preparatoria CETYS, y el proyecto que representará actualmente como el único Mexicano y Latinoamericano presente, lleva por nombre Space Foundation, y se celebrará en Colorado este mismo verano.

One Response

  1. Francico

Reply