Docente de Mexicali ahora en la NASA

hace 3 años

El docente Álvaro Mayoral de 35 años de edad, representa el orgullo mexicalense al formar parte de un reciente proyecto de la NASA, tras haber participado y ganado en un concurso virtual de ciencias.

Álvaro es docente en un colegio privado local y ahora embajador internacional de un programa científico de la NASA.

El proyecto presentado a La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, lo realizo en conjunto con sus alumnos, con los cuales hizo un pequeño proyecto de ciencias en la escuela, en el que presentaron aquellas personas no conocidas o famosas que han aportado importantes datos a los avances científicos a lo largo de la historia.

Esta actividad realizada con sus alumnos, fue gravada y enviada a las oficinas del ente internacional, tras lo que recibió el reconocimiento del jurado encargado de evaluar a los participantes, algo que complació al profesor y agradeció la participación especial de sus alumnos.

El profesor cuenta con el título de Licenciatura de Negocios Internacionales de la Preparatoria CETYS, y el proyecto que representará actualmente como el único Mexicano y Latinoamericano presente, lleva por nombre Space Foundation, y se celebrará en Colorado este mismo verano.

  1. Francico dice:

    Muchas felisidadez desde anaheim california

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *