AMLO dice que respetará la oposición

hace 3 años

Durante la entrega de la rendición de cuentas de estos 3 años de mandato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, enfatizo su esfuerzo por respetar el pensamiento y las ideas de quienes forman parte de la oposición de su gobierno en el país.

Entre otro de sus señalamientos al respecto, se encuentra que no ve a sus opositores como enemigos, sino más bien como aquellos que necesita vencer con el cumplimiento de sus labores gubernamentales.

Aunado a esto, saco a relucir una reciente encuesta en donde supuestamente a través de la vía telefónica, se concluyo que el 72,4% de los mexicanos, está satisfecho con su gestión como primer mandatario, y solo una minoría de 22,7% desearía su renuncia inmediata.

La mencionada encuesta ha dado mucho de qué hablar por parte de los opositores del jefe de estado.

En esta reunión especial, reitero su interés en continuar la lucha contra el Covid-19, y seguir sumando esfuerzos por traer todas las vacunas necesarias al país, para la inmunización de toda la población.

El máximo líder mexicano, estuvo acompañado de su gabinete ejecutivo, quienes hicieron acto de presencia en señal de respaldo a su gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *