Disparan contra bomberos de la unidad de Respuesta al Covid-19

hace 4 años

Mexicali | Un grupo de sujetos que circulaban armados,  dispararon contra una unidad de Bomberos. Los delincuentes sorprendieron a los paramédicos que trabajaban en la unidad de respuesta del Covid 19, mientras hacían su trabajo con un paciente.

disparan contra bomberos

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22:30 horas en la subdivisión de la Misión de San Diego de Alcalá, cuando los paramédicos atendían a un presunto paciente de Covid-19 en las calles de Claretes y Colonos.

Testigos y personas que se encontraban en el lugar, informaron a las autoridades de sujetos sospechosos. Los antisociales se encontraban minutos antes amenazando a algunas viviendas cercanas. Luego huyeron a bordo del vehículo desde donde después, dispararon.

Aumentan los contagios y la violencia de Covid y la violencia

Mientras las cifras de contagios por Covid 19 en Mexicali aumenta, la violencia pareciera que también ha hecho de Baja California un lugar muy inseguro.

Las cifras de hechos violentos este miércoles,  se hicieron evidentes, cuando un grupo de bomberos atendían a un paciente sospechoso de tener el virus. El grupo de antisociales atacó a disparos a los bomberos que estaban en el lugar.

Los sospechosos pasaron por el lugar a bordo de un Nissan Sentra negro, modelo 2009, y empezaron a gritar a los paramédicos, pero luego se fueron de nuevo. Minutos después el coche pasó de nuevo delante de ellos, pero esta vez hicieron cinco detonaciones en el aire con un arma de fuego.

Los paramédicos del departamento de bomberos pidieron ayuda a la policía de la ciudad mientras terminaban de atender al paciente para el que se habían acercado a la zona.

Según los testigos, los agentes llegaron al sitio y ubicaron a los sospechosos a una cuadra del incidente, pero aparentemente no encontraron el arma que usaron para detonar la bomba. Hasta los momentos de escribir esta nota la pistola no fue encontrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *