Disminuyen casos Covid-19 en BC

hace 2 años

Un nuevo informe con la actualización de los casos de Covid-19 fue emitido en nuestro estado por el Comité Científico que encabeza el Secretario de Salud, el doctor Adrián Medina Amarillas.

De acuerdo a la información que suministraron, hubo una reducción considerable de casos de Covid-19 en todos los municipios, con 2700 casos activos en toda la entidad.

En las últimas 24 horas se registraron 82 casos nuevos en el estado, siendo Mexicali una vez más el municipio con mayor cantidad de hallazgos.

En total de Mexicali registró 60 casos nuevos, Tijuana 7, Ensenada 15; y Rosarito, San Quintín, Tecate y San Felipe no registraron casos nuevos.

El doctor Medina Amarillas además informó, que del número total de casos 2.415 son ambulatorios, es decir, no requieren atención médica especializada constantemente, y no presentan mayor riesgo de gravedad.

En detalle nuestros municipios concentran estos casos de la siguiente manera:

Mexicali mil 113

Tijuana 804

Ensenada 474

Rosarito 108

Tecate 106

San Quintín 83

San Felipe 12

El Secretario de Salud pidió a la población mantener las medidas de seguridad y evitar las aglomeraciones, a propósito de la reciente apertura fronteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *