Del 29 de Octubre al 2 de noviembre no habrá actividad escolar

hace 3 años

Delfina Gómez, titular de Educación Pública (SEP), dio a conocer que se aproxima un puente de 5 días que se disfrutara en el sector de educación en todo el país.

Este puente escolar comenzará el próximo viernes 29 de octubre, y se extenderá hasta el martes 2 de noviembre, siendo el día 3 la fecha en que se retomaran las actividades en las aulas de clases.

En detalles dijo que el viernes 29 de octubre se llevará a cabo un Consejo Técnico Escolar para las autoridades educativas y maestros de las escuelas, en donde participaran todas las escuelas del país.

Estos días libres pretenden darles un breve descanso a los alumnos antes del volver al 100% a las clases presenciales, tal como lo anunció la autoridad hace algunos días, cuando informó que todas las escuelas del país abrirán sus puertas.

El descanso es solo para el sector de educación, y no aplica para los trabajadores en general, ya que la Ley Federal del Trabajo en su artículo 74 determina cuáles son los días de descanso obligatorio, y el 1 y 2 de noviembre no están incluidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *