Crece número de intubados no vacunados

hace 3 años

El reciente reporte de parte de la Secretaria de Salud de Baja California, evidenció que actualmente se encuentran intubadas 48 personas por causa del Covid-19, de los cuales el 92% de ellos no cuenta con la vacuna contra este virus.

Alonso Pérez Rico, dijo que 44 pacientes no se sometieron al esquema de vacunación y como consecuencia están presentando complicaciones. Del resto de los intubados se sabe que 3 pacientes tienen el esquema de vacunación incompleto  y solo 1 tiene el esquema completo.

El médico titular de la secretaria de salud, dijo que quienes tienen más posibilidades de ganar esta batalla, son quienes tienen el esquema completo de vacunación.

También menciono que a pesar del aumento de los casos, los programas de vacunación han ayudado a que exista menos número de hospitalizados y casos graves por Covid-19 en Baja California.

Gracias a las constantes jornadas de vacunación que se vienen haciendo en los últimos meses, el estado alcanzo el 78,21% de la población con el esquema de vacunación completo según reportes de la Secretaria de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *