Cerveceros artesanales lanzan evento promocional

hace 3 años

Con el fin de dar a conocer el producto de sello local, la Asociación de Microcerveceros de Mexicali, participará en un evento de asistencia masiva organizado por el Fideicomiso del Centro Histórico, para que las personas locales conozcan la cerveza que aquí se produce.

A propósito de la cantidad de casos de contagio de Covid-19, han dicho que cumplirán estrictamente con las normas sanitarias y el aforo permitido por las autoridades.

Lo que ya se conoce es que el certificado de vacunación es obligatorio para poder asistir a la convocatoria, o en su defecto una prueba PCR que demuestre que no son portadores del virus Sars-Cov-2.

En este evento se sumarán al menos 20 cervecerías de producción artesanal para ofrecer su producto a los asistentes, y busca ayudar en el impulso de este sector y otros que serán invitados como expositores.

El “Summer night beer fest”, está programado para las fechas 27 y 28 de agosto a partir de las 7:00 pm y aún falta que las autoridades den más detalles alrededor de la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *