Baja California acechada por tercera ola

hace 3 años

La tercera ola que padece el país desde hace varias semanas, se encuentra actualmente acechando al estado de Baja California, según información suministrada por Alonso Pérez Rico, titular de la Secretaria de Salud del estado.

El panorama es que en estados vecinos la ola ya ha dejado numerosos contagiados, empeorando de esa manera el riesgo en nuestra entidad de que aumenten considerablemente las cifras alarmantes del Covid-19.

El llamado que hacen a las autoridades es directamente a quienes no se han vacunado, por eso les piden que permanezcan en casa, para que el riesgo de contagio sea menor.

También dijo el titular de la Secretaria de Salud, que el mes más fuerte que le espera al estado a consecuencia de la tercera ola es el mes de octubre, por eso es necesario reforzar las medidas de seguridad.

A pesar de que el estado es uno de los que cuenta con un porcentaje de vacunación alto, las autoridades no ven factible relajarse ante una realidad que todavía puede causar estragos, sobre todo entre quienes no han querido vacunarse, por eso vacunarse siempre será la mejor alternativa contra el virus invisible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *