Autoridades planifican refuerzo contra el Covid-19

hace 3 años

Las autoridades sanitarias ya se están planificando en relación con la necesidad de refuerzos contra el Covid-19, esto para evitar un rebrote en el estado a pesar de que la mayoría de la población tiene el esquema completo.

La temporada invernal que se aproxima, obliga a las autoridades a poner su mirada en este objetivo para mantener bajo resguardo a la población, así lo señalo el Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico.

Además agregó que desde ahora las autoridades se encuentran gestionando recursos para que aproximadamente el mes de noviembre ya se esté colocando este refuerzo.

La mayoría de los casos activos de Covid-19 en el estado, no presentan gravedad gracias al avanzado porcentaje de vacunación de la población, por eso es vital no descuidarse y que todas las personas mantengan los cuidados sanitarios pertinentes.

Hasta ahora se continúan aplicando las segundas dosis de las vacunas AstraZeneca, Pfizer y Sinovac en el estado, para que todos tengan la oportunidad de tener su esquema de vacunación completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *