Autoridades ofrecen vacunación a domicilio

hace 3 años

El día de ayer el Secretario de Salud del estado de Baja California, Alonso Pérez Rico, anunció la vacunación a domicilio para todas aquellas personas que por encontrarse postradas no hayan podido asistir a colocarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Este es un esfuerzo que hacen las autoridades sanitarias para llegar a todos aquellos que se pusieron la primera dosis y por alguna razón no han podido colocarse la segunda.

Esta tarea se llevará a cabo por citas, para ello han dispuesto una serie de números telefónicos para que los interesados que cumplan con las características necesarias para recibir la vacuna en casa, se comuniquen pidiendo su cita.

El Secretario de Salud informó que se realizara por cita debido a que, de un frasco de vacuna se obtienen 6 y 10 dosis, dependiendo la farmacéutica, por ello se deberá esperar tener en agenda la cantidad de personas necesarias para aprovechar al 100% la vacuna.

Hasta ahora las autoridades han dispuesto números de teléfono para este fin en Tijuana, Mexicali, Ensenada, y San Quintín.

Esta opción está dirigida a personas adultos mayores que se encuentren postrados por enfermedad, sin embargo el Pérez Rico ha dicho que cualquier persona que se encuentre en una situación parecida con problemas de movilidad puede llamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *