Se invirtieron 17.2 mdp para mejorar hospital de Mexicali

hace 3 años

Los trabajos de mejora se hicieron específicamente en el área de los aires acondicionados, donde se sustituyeron 170 toneladas de tuberías de refrigeración para lograr que cada ambiente cuente con la temperatura adecuada para comodidad y bienestar de los pacientes.

Así lo dio a conocer El director de Hospital General de Mexicali, Hugo Martínez Espinoza, quien señalo que gracias al aporte de INSABI y de la Secretaría de Salud del Estado, se logro el fortalecimiento de esta importante infraestructura para todo el estado.

Los trabajos que aún continúan en ejecución duraron varios meses y se espera que concluyan en un par de semanas, los mismos también incluyeron la sustitución del sistema generador de agua helada por una capacidad total de 450 toneladas de refrigeración.

La atención de esta área en hospitales y centros de salud en general, es muy importante debido a las constantes temperaturas extremas que padece especialmente la capital del estado y que podría empeorar la salud de las personas que se encuentran hospitalizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *