Anuncian reparaciones en la ruta Calexico-Mexicali

hace 3 años

En la madrugada de este 30 de julio comenzarán los trabajos de reparación de la ruta entre Calexico y Mexicali, así lo anunció la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA).

Las obras que se realizarán en esta vía comprenden la construcción de toldos y casetas de inspección de vehículos en la carretera permanente de los vehículos privados en dirección norte desde  México.

La reparación de la ruta temporal requiere el desvío de los carriles hacia el sur de la garita de Calexico West.

Las (GSA) informó que los trabajos que se ejecutarán en este tramo, están proyectados a concluirse el 1 de junio del próximo año 2022.

A pesar de que la aproximación a la actual carretera temporal seguirá siendo la misma, en la intersección de West Second Street y Cesar Chavez Boulevard, los vehículos que transitan por esta zona deberán tomar un ligero desvío hacia el oeste antes de incorporarse a la carretera temporal.

Los viajeros deben tomar previsiones, pues esto podría ocasionar ciertos retrasos, sobre todo al inicio de los trabajos mientras los vehículos se acostumbran al nuevo desvío, por lo que se recomienda bajar la velocidad y estar atentos a las señales de tránsito en la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *