AMLO: Grito de Independencia será sin público

hace 3 años

El presidente de la nación Andrés Manuel López Obrador, dijo sobre el grito de la independencia a celebrarse el miércoles 15 de septiembre en todo el país, que específicamente en Ciudad de México se realizara en el Zócalo capitalino, sin entrada masiva y solo con la asistencia de invitados especiales.

El primer mandatario dijo que no era posible hacer este evento como en otras ocasiones con público y puertas abiertas por la pandemia del Covid-19, pero que era una fecha muy importante para los mexicanos que no se debía pasar por alto, y para ello las familias tendrían la oportunidad de festejar en casa.

También manifestó que aún se encuentran definiendo como será todo lo que se llevará a cabo, y la forma en que lo harán este miércoles, pero que sin duda se recordara este hecho histórico que marco un nuevo comiendo en México.

“En sus casas la mayoría de los mexicanos va a poder participar, va a poder advertir, todo lo que se va hacer el programa, todo completo”, dijo AMLO.

Seguramente el gobierno de Baja California y otros estados tomaran este ejemplo y realizaran sin público masivo estas ceremonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *