López Obrador invita a su gabinete a dos miembros de oposición

hace 3 años

A muchos sorprendió la invitación que hiciera el fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador, a dos futuros ex gobernadores a punto de finalizar su periodo, pertenecientes a filas de oposición.

Se trata de Quirino Ordaz, del partido PRI, actualmente gobernador de Sinaloa y próximo a entregar el poder al gobernador electo.

A quien también invitó a su gabinete fue al gobernador de Nayarit del partido PAN, Antonio Echevarría, quien igualmente entregará el poder a la próxima administración.

Además de hacerles un llamado para trabajar juntos, realzó su trabajo como gobernadores, a pesar de que en su discurso como candidato presidencial durante el 2018 fue contundente con palabras contra miembros de estos partidos de oposición a los cuales ha catalogado de corruptos en muchas de sus declaraciones.

Hasta ahora dio a conocer que la propuesta específica para Quirino Ordaz, es como embajador de México en España; por otro lado para Antonio Echevarría, aún no dio detalles de cuál sería su papel dentro del gobierno morenista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *