nocomments

López Obrador invita a su gabinete a dos miembros de oposición

A muchos sorprendió la invitación que hiciera el fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador, a dos futuros ex gobernadores a punto de finalizar su periodo, pertenecientes a filas de oposición.

Se trata de Quirino Ordaz, del partido PRI, actualmente gobernador de Sinaloa y próximo a entregar el poder al gobernador electo.

A quien también invitó a su gabinete fue al gobernador de Nayarit del partido PAN, Antonio Echevarría, quien igualmente entregará el poder a la próxima administración.

Además de hacerles un llamado para trabajar juntos, realzó su trabajo como gobernadores, a pesar de que en su discurso como candidato presidencial durante el 2018 fue contundente con palabras contra miembros de estos partidos de oposición a los cuales ha catalogado de corruptos en muchas de sus declaraciones.

Hasta ahora dio a conocer que la propuesta específica para Quirino Ordaz, es como embajador de México en España; por otro lado para Antonio Echevarría, aún no dio detalles de cuál sería su papel dentro del gobierno morenista.

Reply