Presupuesto 2022 busca fortalecer áreas más sensibles en el país

hace 3 años

El senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, aseguro que serán orientados los recursos este 2022 hacia el fortalecimiento de la seguridad, la salud y el desarrollo económico de México.

"Hay una serie de factores positivos que marcan la consolidación de la macroeconomía, pero lo que queremos es que se traduzca en inversiones para consolidar la atención al problema de salud" dijo el presidente de la comisión de hacienda Alejandro Armenta.

También menciono que este presupuesto busca fortalecer a las microempresas, ya que generan la mayor parte de los empleos a nivel nacional, y un impulso puede beneficiar a más personas que están a la espera de integrarse a las actividades económicas de sus estados.

Así mismo la salud y la seguridad fueron temas que estuvieron sobre la mesa de esta reunión de los senadores y parlamentarios, sobre todo en este tiempo donde la pandemia ha llegado a grandes cifras de contagios y la seguridad sigue siendo un tema de preocupación en muchos estados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *