AMLO exhorta a los jóvenes a cuidarse

hace 3 años

El presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador, en esta oportunidad hablo a los jóvenes del país y les recordó la importancia de cuidar su salud y no relajar las medidas sanitarias para la prevención del Covid-19.

Este llamado lo hizo debido al incremento de contagios en algunos estados del país, los cuales se han presentado en su mayoría en la población joven, esto quiere decir, que no se han estado cuidando como deberían.

El mandatario les recordó que a pesar de ser la parte de la población menos propensa a padecer gravedad por complicaciones del virus, no están exentos ni aun con la vacuna de enfermarse, y lo peor de todo, enfermar a otros.

"Tenemos que seguir tomando precauciones", dijo el mandatario en conferencia de prensa nacional.

En ese mismo discurso aprovecho para dirigirse a todo el país, y animar a la población a recibir la vacuna contra el Covid-19, la cual garantizo que era segura, eficaz y les ayuda a evitar la gravedad si son contagiados.

Actualmente el país ha salido de la emergencia y ningún estado se encuentra con el semáforo en rojo, al contrario 19 entidades de la nación se mantienen con el semáforo en verde, sin embargo esto no debe interpretarse como el olvido de las medidas sanitarias, sino la posibilidad de participar en actividades rutinarias con las precauciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *