A favor de los Mexicalenses se realiza una rifa de asadores

hace 4 años

Mexicali | La empresa taller de la asociación Mexicali Zona Azul, tiene prevista la rifa de 6 asadores para este 15 de septiembre, en beneficio del sistema de salud en el área local de Mexicali.

 rifa

Ya se han recaudado fondos de las rifa y se han podido entregar equipos de salud para mexicalenses de muy pocos recursos económicos.

En torno a esta información, Luis Peralta, ha expresado que la idea es conseguir un porta cooler, para poder seguir laborando en el taller durante este fuerte verano, debido a que tienen el compromiso de seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Luis Peralta también informó que en los meses de la pandemia por el Covid-19, se han dedicado a la fabricación de al menos 300 cápsulas transportadoras, para que las mismas sean donadas a varios hospitales del Estado.

Sin embargo, se les dificulta la tarea por el calor del verano que los agobia después del medio día, aún así han logrado satisfactoriamente los aportes. La ayuda de esta Asociación al sector salud ha sido importante para Mexicali

Las ayudas a los más necesitados con la rifa de asadores

Además de las ayudas otorgadas por Mexicali Costa Azul, para colaborar en la batalla contra el Covid-19, se han otorgado ayudas particulares como por ejemplo, sillas de ruedas para niños.

También han estado realizando la labor de reparar en sus talleres algunas sillas de rueda y equipos de apoyo médico,  aunque esto es algo que toma algo de tiempo, a pesar de los problemas por la pandemia las sillas y equipos fueron preparados.

Con la rifa de los asadores, se podrían incrementar el número de ayudas y el trabajo se hará menos agobiante, hasta los momentos la venta de la rifa ha dado excelentes resultados en las ayudas.

Para tener mayor información sobre esta rifa de 6 asadores se puede comunicar  a la Asociación Zona Azul y llamar al 681728947, o dirigirse a los talleres en persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *