Ya abrió el Puente Pando

hace 2 años

El día de hoy a las 6:00 am se materializó la apertura del Puente Pando en nuestro municipio, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y Periférico o Gómez Morín.

La alcaldesa Norma Bustamante, informó que la inversión aproximada de esta obra fue de $6,086,522.73 millones de pesos, que se utilizaron para la reparación de algunas fallas en la infraestructura de este puente.

La Directora de Obras Publicas de Mexicali, Georgina Whilelmy, señaló que en los próximos días continuaran con algunos de trabajos de pintura que están pendientes, sin embargo ya se concluyo el refuerzo de unos 102 nodos de la estructura donde se detectaron las fallas.

Por otro lado Whilelmy informó que se ejecutaron los trabajos de demolición y construcción de la losa de transición que abarcó de 2.90 metros de losa del puente, en ambos cuerpos y extremos.

La alcaldesa Bustamante solicitó a la población su comprensión a lo largo de los próximos días cuando se podrán apreciar algunos trabajos de pintura en el puente, aunque no indico si esto impedirá la circulación de los vehículos a través del puente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *