3.014 casos activos y Semáforo en Naranja

hace 2 años

El Secretario de Salud en Baja California, Doctor José Adrián Medina Amarillas, informó este miércoles 03 de Noviembre sobre un crecimiento en los casos activos de Covid-19. La cifra ascendió a 3.014 casos activos a nivel estatal.

Este aumento en los contagios se traduce en 581 casos nuevos de Covid-19 entre la localidad. Por otro lado mencionó el Doctor Medina que fallecieron 20 personas en las últimas 24 horas.

Las cifras han ocasionado que el semáforo epidemiológico del estado se mantenga en color naranja, lo que representa un alto riesgo para la población de contraer la enfermedad causada por el Sars-Cov-2.

José Adrián Medina Amarillas, reitero la necesidad a la población de hacer el uso adecuado de los espacios cerrados, mantener el distanciamiento social y colocarse el cubrebocas  en todo momento.

En cuanto al número de personas hospitalizadas, reportó que se trata de 196 personas recluidas en los centros asistenciales, y 70 de ellas están usando el mecanismo de intubación para poder respirar adecuadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *