Nueva Secretaría de Infraestructura analiza obras en proceso

hace 2 años

Provenientes de la administración anterior, la Secretaría de Infraestructura recibió al menos unos 100 contratos en proceso de ejecución que deberá revisar a detalle para continuarlos hasta su culminación.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de esta Secretaría informó que este número de obras se encuentran distribuidas en todo el estado de Baja California.

“Estamos recibiendo más de mil millones de pesos para nueva obra pública, tenemos más de un mes revisando proyectos para que sean ejecutivos, incluso hemos trabajado en campo para seguir revisando y poder arrancar obra nueva, si no es en diciembre, máximo en enero del 2022”, señaló Arturo Espinoza.

Una de las obras más importantes y controversiales que hereda la nueva administración, es la planta fotovoltaica que inició el Ex gobernador Bonilla, al respecto Arturo Espinoza mencionó que esta obra no cuenta con permisos y usos de suelo, y no adelanto las próximas acciones que establecería esta nueva administración para la continuidad de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *