Vehículos no regularizados no podrán circular

hace 3 años

Luego de conocerse mediante el decreto de legalización de los autos importados ilegalmente en el estado de Baja California, que firmó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita este fin de semana, ya comenzaron a surgir las medidas legales que giraran en torno a este tema y la existencia de estos vehículos.

De acuerdo con la información suministrada por Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado de programas del Gobierno de México, una vez que finalice el operativo de regularización en esta parte de la frontera, se llevara a cabo otro tipo de operativo con el fin de identificar aquellos vehículos que no fueron legalizados y serán sacados de circulación de inmediato.

Este tipo de medidas son necesarias para lograr un efecto positivo con la implementación del decreto, ya que perdería sentido si no se verifica que todos los vehículos pasen por el proceso de regularización.

“Después va a haber un operativo de limpia de las personas que no hayan regularizado su carro, porque se tiene que cuidar también el tema de la seguridad, es importante que la gente acuda, todo el mundo lo va a poder hacer, acudan a regularizar su carro para poder estar bien con sus placas”, dijo Uribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *