PAN se pronunció contra despenalización del aborto

hace 3 años

En Baja California el Partido Acción Nacional, se pronunció en contra de lo que sería la despenalización del aborto en el estado, lo cual es un tema que está siendo sometido a discusión en el Congreso, y que ha sido motivo de diferentes manifestaciones a favor y en contra.

La diputada Amintha Guadalupe Briceño, miembro de este partido, ha indicado que este movimiento político está a favor de la vida desde su concepción. Motivado a esto, la diputada ha mencionado que junto a sus compañeros harán lo posible por detener esta iniciativa.

También mencionó que se han reunido con diferentes organizaciones próvida que se encuentran luchando en la actualidad para defender la vida desde la concepción en el estado de BC, y se han organizado a trabajar en equipo en la búsqueda por lograr que se respete lo que establece la Constitución del Estado y el Código Penal.

“Vamos a unir fuerzas con las diferentes partidos políticos representados para salir en bloque y defender el derecho a la vida desde su concepción”, dijo la diputada Briceño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *