HOY vacunarán a menores en CECyTE

hace 2 años

La Secretaria de Salud confirmó esta información en donde anuncian a la población de jóvenes entre los 15 y 17 años, que la vacuna contra el Covid-19 estará disponible para ellos en el centro educativo CECyTE de Mexicali y de varios municipios de Baja California.

Los jóvenes que recibirán la vacuna serán los alumnos de este centro educativo, quienes ya fueron notificados por la Secretaria de Salud y podrán asistir a recibir la inmunidad este lunes 22 de noviembre a partir de las 8:00 am.

“Esto es el comienzo de la cobertura de vacunación para los adolescentes sin comorbilidades, en sintonía con la disposición del gobierno federal, afortunadamente en Baja California contamos con dosis disponibles que deben ser aprovechadas”, manifestó el Secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas.

El titular de la salud en BC aseguro que con esta vacunación a la población joven del estado, los bajacalifornianos estarán más protegidos contra el virus, y se podrá combatir con mayor eficacia el Covid-19 que actualmente mantiene las alertas encendidas en el estado y una serie de restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *