nocomments

Todos a clases: Presidente Obrador

El Presidente Andrés Manuel López obrador, una vez más hizo un llamado a todos los alumnos del país de todos los niveles, a unirse a clases presenciales dentro de sus centros educativos.

Desde su punto de vista el presidente mencionó que nada justifica la ausencia de los alumnos en clases, y la operatividad regular de escuelas y centros de estudios.

El presidente añadió que desde el inicio de la pandemia se ha observado un comportamiento normal en cuanto a los contagios, sin que esta actividad tenga influencia sobre el aumento de casos en ningún estado del país.

“Sí es muy importante el regreso a las clases presenciales. Tercera llamada, tercera llamada, comenzamos. Ya no hay ninguna justificación, puede haber, para no ser tan estrictos, tan radicales, pero son mínimas. Ya se demostró que las niñas, los niños, los adolescentes, no corren riesgo de contagio”, dijo Obrador durante sus mañaneras.

El primer mandatario enfatizó que el regreso a clases presenciales era crucial para la educación de los estudiantes, por eso hizo el llamado no solo a estudiantes, sino a padres, representantes y maestros a promover el regreso a clases desde sus funciones.

 

Reply