Tendremos nuevos puntos de control policial

hace 3 años

Así lo dio a conocer la alcaldesa de Mexicali, Guadalupe Mora Quiñónez, quien dijo que a causa de los numerosos accidentes de tránsito ocasionados por el incremento de la vida nocturna de la ciudad, y el acto irresponsable de personas al volante, se ha tomado la decisión de implementar nuevos puestos de control en la ciudad.

Estos accidentes no solo han causado pérdidas materiales, sino vidas humanas que se han cobrado los lamentables incidentes, los cuales se esperan poder reducir con este tipo de medidas.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), estarán a cargo de la estricta vigilancia en los retenes que ya están, y los nuevos que se podrán observar en varios puntos de la ciudad.

Al día de hoy existen 8 puntos de revisión en diferentes puntos, y las autoridades competentes se encuentran analizando donde serán ubicados los nuevos retenes.

Esta labor estará a cargo del director de la Policía Municipal, Alejandro Lora Torres, quien se ha mostrado firme en la intención de actuar con dureza en contra de este tipo de delitos que acaban con la vida personas inocentes e indefensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *