México despide a Alfonso Zayas

hace 3 años

El famoso actor y comediante ha sido recordado este viernes por todos los mexicanos con mucho amor, debido a su fallecimiento la noche del 08 de julio, según lo anunciaron sus familiares mediante comunicado de prensa a través del perfil de instagram del artista.

Por más de 5 años, este actor formo parte de diferentes proyectos en el cine y en la televisión, lo que lo llevo a ser conocido dentro y fuera de México.

La familia del actor le dejo saber a la audiencia que realizarían un velatorio privado para darle el  último adiós a su familiar.

A través del canal de noticias Televisa Espectáculos, se dio a conocer que la causa de la muerte habría sido un paro respiratorio.

Sus primeras presentaciones las vivió en el teatro en la obra “Irma la Dulce”, al lado de la reconocida Silvia Pinal, Roberto Guzmán y Alejandro Suárez.

El medio artístico y el público en general, se han unido al dolor de su familia enviando calurosos mensajes de consuelo, donde expresan su admiración y profundo pesar por la noticia.

Alfonso tenía 80 años, durante los cuales construyó un legado digno de imitar por la nueva generación de artistas de México y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *