Taller de primeros auxilios para servidores públicos

hace 3 años

Esta jornada se llevó a cabo en Mexicali con la participación de unos 36 funcionarios públicos, quienes formaron parte de este interesante taller donde recibieron conocimiento de primeros auxilios, que les permitan ayudar alguien  en un momento determinado en caso de ser necesario dentro de las instalaciones donde laboran diariamente.

La idea del taller es conformar brigadas de emergencia con el personal de las diferentes dependencias municipales, que puedan atender casos o eventos de inmediato mientras llega el apoyo médico pertinente.

El taller fue impartido por el paramédico Valente Santana, de la Secretaría de Salud del Estado, y el Instructor y Asesor de Gobierno del Estado de Baja California en temas de Seguridad y Protección Civil, Dante Alejandro Rodríguez Bustillos.

“Es muy importante contar con brigadas de emergencia para las diversas situaciones que se puedan presentar en las oficinas de gobierno, así como su capacitación constante para mantenerlos actualizados” dijo Israel Clemente González, oficial mayor de gobierno.

Más de 6 dependencias gubernamentales participaron en esta jornada con excelentes resultados que sin duda preparan mejor al personal para una emergencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *