Suspendidas labores gubernamentales mañana jueves

hace 3 años

El día de mañana jueves 16 de septiembre de 2021 estarán suspendidas las actividades gubernamentales en el estado de Baja California, así lo informó el oficial mayor Israel Clemente González.

Esta pausa en las labores de las diferentes oficinas del gobierno, se debe a la celebración del 211 aniversario de la independencia de México.

Es por esto que se le quiso notificar a los usuarios que las oficinas de atención al público de los distintos organismos a nivel estatal estarán cerradas hasta el día viernes 17 de septiembre.

Con excepción de Hospitales Generales y la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGJE), los cuales tendrán un personal de guardia preparado para atender cualquier eventualidad.

En cuanto a la cancelación y recaudación de impuestos, el funcionario dijo que estaba a disposición de los contribuyentes el portal web www.bajacalifornia.gob.mx.

Esta ordenanza es para cada uno de los municipios que conforman BC, según lo establece el artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en el Art. 28, Fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *