Decenas de Mexicalenses protestan contra el aborto

hace 3 años

El Frente Nacional por la Familia convoco para la noche de ayer martes una vigilia con carácter de protesta frente a las afueras del Congreso del Estado, esto con la intención de alzar su voz en contra de la más reciente decisión sobre la despenalización del aborto en México.

Cientos de habitantes de Mexicali se reunieron alrededor de las 20:00 horas con un pañuelo azul y una veladora, para sumarse a un acto de duelo por todos los que han sido sentenciados a morir siendo inocentes negándoseles el derecho a nacer.

Los asistentes pudieron presenciar la proyección de un video sobre el trascurso de la vida de un ser humano desde la gestación, tras lo cual los representantes de este sector se comprometieron a continuar luchando a favor de las familias.

Como acto de rechazo, un grupo de personas se acercaron a las instalaciones del Poder de la Justicia de la Federación y pegaron afiches donde decía “Clausurado por sentenciar a muerte a miles de inocentes".

El Frente Nacional por la Familia continuará con la realización de estas actividades, y para ello convoco una caravana el domingo 19 de septiembre, con la intención de extender su rechazo contra el aborto legalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *