Suspenderán vuelos a CDMX por festejos patrios

hace 3 años

Con ocasión de la exhibición militar de naves aeronáuticas por la celebración de la independencia de México, este jueves 16 de septiembre se suspenderá los vuelos de BC a Ciudad de México.

Así lo dio a conocer Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único en Baja California, gracias a información suministrada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Por otra parte se suspenderán todos los vuelos entrantes o salientes al Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM), desde las 9:00 am a las 2:00 pm, luego de que finalice el acto de conmemoración, así lo notificaron las autoridades del aeropuerto.

También han dicho que esta información la manejan de primera mano las aerolíneas, a fin de que puedan programar de forma ordenada los vuelos y boletos de avión que venden a los usuarios.

Esta será una de las actividades que organicen las autoridades gubernamentales para celebrar el CCXI Aniversario del inicio de la Independencia de México, en torno a esto el presidente Andrés Manuel López obrador, dijo que este tipo de actividades se realizaran sin público, así como el grito de la independencia el día miércoles 15 de septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *