Secretaría de Salud instala lavamanos en panteones de Mexicali

hace 2 años

Con la intención de que la población visite a sus familiares difuntos en los diferentes panteones municipales, el nuevo Secretario de Salud del estado anunció que los 3 panteones que se encuentran en Mexicali estarán abiertos al público, para ello instalaron a las afueras lavamanos para que los visitantes se asen antes de ingresar y así reducir la posibilidad de contagios del Covid-19.

La propagación del virus en los últimos días en nuestro estado y específicamente en Mexicali, sugiere la obligatoriedad del uso del tapabocas a todos los asistentes, así como la sana distancia entre las personas, así lo informó Abraham Medina Amarillas, nuevo titular de la Secretaría de Salud.

A diferencia del año pasado, este 2021 las autoridades si permitieran a la población visitar a los muertos en ocasión a este día que es tradición en nuestro país, la cual se vio interrumpida por la pandemia en el 2020.

En total fueron 6 lavamanos instalados a las afueras de los 3 panteones locales, en donde además se cuenta con presencia de autoridades sanitarias que vigilaran que se cumpla con las medidas dictadas por los entes de salud, y que se utilice el cubrebocas adecuadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *