Comercios de Mexicali se preparan para el buen fin

hace 2 años

En nuestro municipio ya se aproxima la época del buen fin y los comercios locales ya comienzan a preparar la maquinaria para ofrecer a la clientela las mejores ofertas y promociones en toda su mercancía.

La Cámara Nacional de Comercio en Mexicali (Canaco), señaló que en lo que respecta a sus afiliados, unos 300 se unirán a esta jornada que lleva 11 años desarrollándose en el país.

Con la actividad los comerciantes esperan tener una mejor receptividad por parte de los consumidores, a lo largo de toda 1 semana que inicia el próximo 10 de noviembre.

De acuerdo a la experiencia de los comerciantes, uno de los rubros que más salida tiene durante la semana de ofertas es la parte de los electrodomésticos y artículos electrónicos como; teléfonos, televisores, equipos de computación, entre otros.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), afirmó que de acuerdo a las expectativas de este año y la recuperación económica del estado, la derrama económica superara a la del año pasado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *