nocomments

Este mes se realiza Mexicali Beerfest 2021

Por sexto año se realizara el evento en Mexicali donde se promueve a nivel local la elaboración artesanal de cerveza. El Mexicali Beerfest 2021 se realizará el 13 de noviembre de este año, y espera poder reunir a unas 6 mil personas a pesar de las restricciones que actualmente se han dictado en nuestro municipio.

El aforo permitido será del 75% del espacio, y solo podrán entrar los mayores de 18 años. Quienes intenten acceder deberán tener el esquema completo de la vacuna contra el Covid-19 para garantizar una mayor protección de los asistentes.

El evento se realizará en la avenida Álvaro Obregón, entre la calle Julián Carrillo y la Calle “E”, en la colonia Nueva, de acuerdo a la información suministrada por Oscar Galindo Singh, presidente de la asociación de Micro Cerveceros de Mexicali.

Este tipo de eventos buscan impulsar el producto local que se ofrece a los amantes de la cerveza en la ciudad y sus visitantes, sin embargo cada vez más son las exigencias que hacen las autoridades y los consumidores en cuanto a calidad del producto e higiene, sobre todo luego de los hallazgos que hizo la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris), de bacterias que eran dañinas para el organismo humano.

 

Reply