Este mes se realiza Mexicali Beerfest 2021

hace 2 años

Por sexto año se realizara el evento en Mexicali donde se promueve a nivel local la elaboración artesanal de cerveza. El Mexicali Beerfest 2021 se realizará el 13 de noviembre de este año, y espera poder reunir a unas 6 mil personas a pesar de las restricciones que actualmente se han dictado en nuestro municipio.

El aforo permitido será del 75% del espacio, y solo podrán entrar los mayores de 18 años. Quienes intenten acceder deberán tener el esquema completo de la vacuna contra el Covid-19 para garantizar una mayor protección de los asistentes.

El evento se realizará en la avenida Álvaro Obregón, entre la calle Julián Carrillo y la Calle “E”, en la colonia Nueva, de acuerdo a la información suministrada por Oscar Galindo Singh, presidente de la asociación de Micro Cerveceros de Mexicali.

Este tipo de eventos buscan impulsar el producto local que se ofrece a los amantes de la cerveza en la ciudad y sus visitantes, sin embargo cada vez más son las exigencias que hacen las autoridades y los consumidores en cuanto a calidad del producto e higiene, sobre todo luego de los hallazgos que hizo la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris), de bacterias que eran dañinas para el organismo humano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *