Pérez Rico se despide de su cargo y deja vacunas

hace 2 años

Alonso Pérez Rico, ex Secretario de Salud entrego su cargo el día de ayer al nuevo titular de esta Secretaría Abraham Medina Amarillas. Y en la última trasmisión del ex gobernador, Jaime Bonilla Valdez, anunció que este organismo entrega una cantidad importante de vacunas para primera dosis de la marca AstraZeneca a la próxima administración.

En más detalles el doctor Alonso Pérez Rico, dijo que el día sábado llegaron al estado 58,700 dosis de la vacuna de AstraZeneca para primera dosis, y otras 14,000 dosis de Pfizer para continuar con la vacunación a los menores de entre 12 y 17 años con comorbilidades.

Le corresponde a esta nueva administración que encabeza la gobernadora Marina del Pilar Ávila, determinar cuáles serán las estrategias para inmunizar a la población, y si continuaran las jornadas en los puntos de vacunación de costumbre.

Por ahora las cifras de vacunación en el territorio son las siguientes: con esquema completo van 2 millones 179 mil 803 vacunados, equivalente a 80.86% de la población sujeta a vacunarse mayor de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *